Julia C. Gómez Sáez
Julia C. Gómez SáezTraductora

cv
Descargar currículum en pdf

¡Hola! Soy Julia, traductora

Soy traductora de inglés, francés y alemán al castellano desde hace más de diez años. Mi perfil siempre ha sido muy variado y multidisciplinar. Me apasiona mi trabajo e intento que siempre tenga una calidad excelente.

Hice el bachillerato doble científico-técnico y de ciencias de la salud y, después, me matriculé de la licenciatura de Ciencias Físicas, aunque pronto descubrí mi verdadera vocación y, por eso, comencé a estudiar Traducción e Interpretación.

En primaria, empecé a estudiar inglés, durante la secundaria comencé con el francés, y al iniciar la licenciatura de traducción, añadí el alemán a mi combinación lingüística. He reforzado mis conocimientos de los tres idiomas con estancias en Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Estados Unidos y Suiza.

Al terminar la carrera, comencé a trabajar como traductora autónoma y me dedico a ello desde entonces. Para afianzar mis conocimientos teóricos del castellano, que al fin y al cabo es mi herramienta fundamental de trabajo, en 2015 finalicé el Máster Universitario en Ciencia del Lenguaje y Lingüística Hispánica, en la especialidad de Lenguaje y Comunicación.

Mis traducciones son profesionales, cuidadas y con un estilo muy personal. Ofrezco seriedad, calidad y sensibilidad lingüística en la traducción, revisión y corrección de textos de muy diferente tipo.

Contacto

Quiero información

¡Hablemos!

¿Alguna duda? No tiene más que preguntar. Si necesita una traducción, me hace falta saber las características del texto: la combinación de IDIOMAS (del texto original y de la traducción), la EXTENSIÓN (número de palabras), el TEMA y el FORMATO del texto que necesita traducir. ¡Cuanta más información, mejor!

Quiero información